Servicios
Trabajamos en servicios de gestión de alarmas integrales desde 2001, ofreciendo nuestra experiencia al servicio de la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Tenemos una dedicación exclusiva y especializada en central Receptora de Alarma CRA. Estamos homologados por el Ministerio del interior e Inscritos en el Registro de empresa de seguridad con el número 2970.
Tú seguridad es lo más importante con nosotros, disfruta de la tecnología más avanzada.
Adaptamos nuestro servicio a las necesidades de cada cliente contando con los últimos avances técnicos de gestión para la completa digitalización de gestión de alarmas.
Incidencias por email
Les comunicamos las incidencias habidas diariamente por correo electrónico.
Cartel disuasorio CERCA
Cartel disuasorio semi-rígido identificativo de conexión a CRA. Incluye los datos (nombre, logo, teléfono, homologación…) de cerca.
Alarmas por RTB, por TLC o por GPRS
Gestión de todas las señales recibidas, sin límite de parámetros de los sistemas de seguridad instalados en las entidades según la normativa vigente y en función del grado de la instalación y sus características. Además de su comunicación a los contactos y/o a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que corresponda, así como servicios de respuesta personal. Además, cualquier otro tipo de señal técnica que esté habilitada y definida en el sistema de alarma como: sabotajes de las vías de comunicación, cortes de luz, baterías bajas, fallo del sistema, supervisión continua de la vía de comunicación, entre otros. Los sistemas con los que contamos en cerca para la recepción de señales se encuentran en el Anexo I.
Foto-Verificación
Verificación de alarmas a través de las imágenes o fotogramas, enviadas directamente por la cámara asociada al detector que genera la alarma o por el propio video-sensor, aplicando la normativa vigente de verificación por vídeo, lo que permite evitar avisos por falsa alarma y poder comunicar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como alarma verificada si se confirma la intrusión. Las imágenes quedan así registradas en el sistema de gestión en conjunto con la alarma. Solo aplicable para aquellos sistemas en los que no se tenga que realizar el acceso manual al sistema de imagen.
Recepción, verificación y transmisión de alarmas por foto-verificación para sistemas no integrados
Mismo servicio que el anterior, la diferencia radica para aquellos sistemas en los que tenemos que realizar el acceso al sistema de imagen de forma manual, es decir, las imágenes no están integradas en nuestro sistema de gestión ni quedan registradas junto con la alarma.
Videoanálisis
Recepción y verificación de alarmas a través de las señales enviadas por el equipo de análisis de video instalado en el cliente. Dicho servicio consiste en que, sin necesidad de tener instalado un sistema de seguridad adicional, las cámaras hacen de detectores y, a través del sistema de videoanálisis, cuando se detecta algún movimiento o alarma según la configuración del equipo, transmite a la CRA una señal con su correspondiente clip de video, indicando además cuál es el motivo de la detección de la alarma. Ver Anexo I para comprobar los sistemas integrados.
Ronda de imagen / accesos puntuales
Comprobación y acceso al sistema de imagen del cliente, en accesos periódicos (rondas) o puntuales (según necesidades de servicio o seguridad), con lo que se controla tanto el lugar conectado, como el funcionamiento de la conexión con el CCTV y las cámaras. Este servicio es válido, siempre que el cliente, además de un CCTV, su sistema de alarmas esté conectado con cerca. Con este servicio el cliente optimiza y abarata costes con respecto a una vigilancia física realizada por un vigilante.
Gestión bidireccional a petición del cliente
Acceso remoto desde cerca al sistema de seguridad del cliente para realizar actuaciones, como pueden ser: conexión o desconexión de la alarma, modificación de códigos de acceso, tiempos de entrada, anulación de zonas, parar sirenas, etc. Y en general cualquier gestión remota que pueda evitar el desplazamiento del cliente o del personal técnico.
Acceso web para el cliente
Acceso mediante aplicación web para consultar la información detallada del cliente, de su sistema de alarma, con usuario y contraseña personalizados, sin posibilidad de modificación de los datos. También disponible desde smartphones.
Control de test periódico y polling
Test, señal periódica enviada desde el sistema de alarma del cliente, para poder supervisar la vía de comunicación y el estado funcional del sistema. Consideramos test las señales inferiores o iguales a 24 horas. Toda señal que supere las 24 horas la consideramos control de actividad, salvo petición expresa del cliente. Polling, latido (envío), periódico y constante del sistema IP o GPRS, instalado en el cliente, realiza una supervisión permanente de la vía de comunicación tiene la ventaja de que no tiene coste de comunicaciones para el cliente ya que este servicio entra dentro de la tarifa plana de internet que tenga contratado dicho cliente. Envío periódico de incidencias por email.
Recepción de apertura/cierre
Recepción de apertura/cierre
Cuando el cliente conecta o desconecta la alarma, se recibe una señal de apertura o cierre. Estas señales quedan registradas en nuestro sistema y se envían mensualmente por correo electrónico al abonado. El sistema también nos permite identificar el nombre del usuario que ha realizado cada apertura o cierre del sistema. Servicio muy útil para el control interno.
Recepción de apertura/cierre con gestión
Servicio igual al anterior, con el valor añadido de control horario según un calendario de apertura-cierre prefijado por el cliente. Cualquier manipulación de conexión-desconexión realizada fuera del calendario fijado, o la no realización de las mismas, es controlado por el sistema y genera un aviso gestionado en función de las necesidades del cliente. Se pueden controlar las siguientes situaciones:
1. La apertura antes de la hora prevista
2. La no apertura a la hora prevista
3. La apertura después de la hora prevista
4. El cierre antes de la hora prevista
5. El no cierre a la hora prevista
6. El cierre después de la hora prevista.
Servicio Acuda
Consistente en el desplazamiento de una unidad de vigilancia al lugar donde se ha producido la alarma para que realice la correspondiente verificación de la incidencia, sin la necesidad de que se tenga que desplazar un responsable. Custodia de llaves salida de acuda recogida o cambio de llaves acuda exterior (1 vigilante) acuda exterior e interior (2 vigilantes)
Gestión departamentos de seguridad
El servicio consiste en la creación, implantación y puesta en marcha ante los organismos oficiales de un departamento de seguridad facultativo, con funciones y responsabilidades recogidas en el reglamento de seguridad privada. Prestación del servicio: el servicio será prestado por un consultor/asesor, acreditado por el Ministerio del Interior como director de seguridad, con tarjeta de identidad profesional, con disponibilidad del director de seguridad para efectuar los trámites oportunos ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil como director del departamento de seguridad.
Control de subcontratas de seguridad privada
Cumplimiento normativo.
Conocimientos, actualización y competencia profesional.
Geolocalización
Servicio a través del cual se detecta y registra los lugares donde los vehículos y/o personas se encuentran, teniendo la posibilidad de transmisión de imagen y de audio. Detección de los vehículos, etc.
Apertura remota de cerraduras
Servicio por el cual desde cerca se generan códigos de apertura remota y temporales que habilitan la apertura de los cajeros por parte del cliente in situ.